miércoles, 26 de febrero de 2014

Resumen del 25 de Febrero

En la clase del día 25 de febrero, en la primera hora se vio los puntos del tema 1: Criticas al marketing; la evolución/ orientaciones del marketing; la naturaleza y alcance del marketing y marketing como sistema de intercambios.
En la segunda parte de la clase se expusieron los ejercicios: el grupo 4 explicó el ejercicio 7 y 8, en el cual, se explicaba el marketing mix de un banco y de un restaurante. El grupo 5 explicó los ejercicios 9 y 10; en el 9 se explican los tipos de mercado, la clasificación de los mercados y las causas de la aparición de la competencia; en el 10 se hablaba de las instituciones que forman y protegen al consumidor a nivel nacional e inferiores. El grupo 6 explicó los ejercicios 11 y 12; en los que se trataba el tema de las oportunidades y amenazas de del entorno demográfico, económico, social-cultural, legal-político, tecnológico y medio ambiental de las empresas Zara, Heineken, Samsung y NH Hoteles.

Os recordamos que el próximo martes 4 de marzo expondrán los ejercicios, los grupos 7, 8 y 9. Si alguien quisiese realizar un trabajo voluntario de alguna entrada publicada en el blog de nuestro profesor, deberá comunicárselo anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario