En la
clase del día 25 de febrero, en la primera hora se vio los puntos del tema 1:
Criticas al marketing; la evolución/ orientaciones del marketing; la naturaleza
y alcance del marketing y marketing como sistema de intercambios.
En la
segunda parte de la clase se expusieron los ejercicios: el grupo 4 explicó el
ejercicio 7 y 8, en el cual, se explicaba el marketing mix de un banco y de un
restaurante. El grupo 5 explicó los ejercicios 9 y 10; en el 9 se explican los
tipos de mercado, la clasificación de los mercados y las causas de la aparición
de la competencia; en el 10 se hablaba de las instituciones que forman y
protegen al consumidor a nivel nacional e inferiores. El grupo 6 explicó los
ejercicios 11 y 12; en los que se trataba el tema de las oportunidades y
amenazas de del entorno demográfico, económico, social-cultural,
legal-político, tecnológico y medio ambiental de las empresas Zara, Heineken,
Samsung y NH Hoteles.
Os
recordamos que el próximo martes 4 de marzo expondrán los ejercicios, los
grupos 7, 8 y 9. Si alguien quisiese realizar un trabajo voluntario de alguna
entrada publicada en el blog de nuestro profesor, deberá comunicárselo
anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario